¿Es útil Carritus? La compra por internet.

página de inicio de carritus, el comparador de supermercados on line.
Es bueno para comparar precios de productos específicos, si el producto que buscas está en determinada tienda o si hay sustitutos. Es entretenido investigar qué cosas existen, que quizás no vemos al caminar por los pasillos. No es igual que mirar el sitio web de un sólo súper, ya que con Carritus puedes comparar precios de cada artículo.

Para hacer la compra para una o dos personas el principal obstáculo se me aparece el costo del envío, que va desde 5, 98 a 9. Como en todas las compras en internet.

Lista de gastos de envío:
Condis, 7 euros; Mercadona, 7,21; Eroski, 5,98; Caprabo, 6; Carrefour, 9; El Corte Inglés,8;  Hipercor, 8; Alcampo, 9,90 eurillos.

Como ves, sólo están los grandes supermercados, los que tienen servicio de compra por internet. Te perderías de averiguar las ofertas de las otras cadenas. Ya lo dice en su página de inicio: "El supermercado on line más barato"

Creo que con esa cantidad de euros se puede comprar una bonita cesta de comida. Por ejemplo una docena de huevos, un kilo de arroz, dos kilos de patatas, un litro de leche, un pan de molde y  alguna otra cosita para adornar en cualquier super de descuento como Lidl o Día.

Además los productos frescos como la lechuga y los tomates es mejor verlos en persona, si compras un kilo de brócoli que lleva un tiempo en exhibición y no te lo comes ese mismo día y el siguiente, luego ya no sabrá bien o directamente se amustiará. Compra verduras y frutas frescas y en cantidades pequeñas. Lo ideal es mirar las tiendas al volver por la noche  y elegir una o dos cosas para la cena y el desayuno. Si no tienes tiempo, házte un momento el sábado por la mañana y compra un poco más pero no demasiado.

Te puedes dar de alta de todos modos y estar atento a las promociones. Hay días sin gastos de envío.

Comentarios

  1. Como en general trabajo todo el dia utilizo mucho el tema de las compras en internet. Creo que la ventaja principal que tienen las personas que lo utilizan es que cada persona compara online los precios de diversas marcas para optar cual es la que mas le conviene

    ResponderEliminar
  2. Mirna, es verdad, pero este blog está más centrado en una persona que vive sola y no dispone de mucho dinero, así que en general se inclina por marcas blancas y tiendas de descuento que no venden por internet. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Pregúntame lo que quieras saber o coméntame tus dudas o simplemente comparte tus pensamientos, gracias!!

Entradas populares de este blog

¿Cómo hervir los fideos? Cocer pasta seca

Cómo hervir papas. Cocer patatas.

Cómo hacer puré instantáneo

Cómo freír milanesas

Patatas cocidas con piel. Papas hervidas con cáscara.